Qubic no es un concepto sencillo

No es fácil explicar qué es Qubic, no es fácil explicar lo que hacemos.

Pero creemos que funciona.

1. Aprendemos trabajando

Tratamos de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de proyectos multidisciplinares, en colaboración con diferentes grupos de personas: trabajando como un sólo equipo.

]

2. Multidisciplina = real

Creemos que los proyectos para la vida real no se reducen a una sóla disciplina, nos gusta colaborar entre diferentes áreas. Esto nos permite aplicar diferentes conocimientos para resolver problemas reales.

3. Hacemos eventos, charlas y talleres

Queremos que nuestros miembros crezcan, aprendan y disfruten, pero también queremos compartir todo eso con la gente que rodea Qubic. Nos gusta mostrar lo aprendido con diferentes acciones en las ciudades donde nos encontramos.

Foros USA ES

Talleres técnicos

Conferencias

Concursos

4. Colaboramos internamente

Contamos con herramientas para trabajar internamente entre los equipos de las diferentes ciudades donde trabajamos. Esto permite a nuestros miembros aprender entre ellos, crecer en diferentes sentidos y ayudar a que surjan nuevas ideas y proyectos.

5. Viajamos

Tratamos de participar en diferentes eventos, nacionales e internacionales. Aprender en el extranjero, realizar proyectos presenciales entre equipos en un lugar en concreto y hacer equipo es fundamental para Qubic.

6. Nos divertimos

Al final, lo más importante es disfrutar con lo que se hace. En Qubic tratamos de aprender, ayudar, colaborar y descubrir disfrutando.

Campus Party Europe

NASA Space Apps Challenge

Foros USA

Viajes rurales

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete!
Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a nuestra lista de correo

Podrás estar al tanto de toda nuestra actividad, nuestros talleres, cursos y nuevos acuerdos.

Te enviaremos contenido relacionado con la actividad de qubic y nunca te enviaremos spam.

¡ Te has suscríto correctamente :) !